Novedades

PUMA recibió su membresía para la Iniciativa “4p1000”

Fue aprobada la membresía de Plataforma PUMA para la  Iniciativa “4p1000” en junio 2020. Esta iniciativa fue lanzada por Francia en 2015 durante la COP 21 – Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y consiste en unir todos los actores voluntarios del sector público y privado en el marco del Plan de acción Lima-París.La iniciativa busca mostrar que la agricultura, especialmente los suelos agrícolas, pueden desempeñar un… Leer más »PUMA recibió su membresía para la Iniciativa “4p1000”

PUMA en la Carpa AgTech de Expoagro 2020

Puma, presentó su revolucionaria solución tecnológica en Expoagro 2020 edición YPF Agro del 10 al 13 de marzo en la carpa AgTech. La solución, centraliza en un mismo sitio y en un mismo patrón, índices de vegetación, mapas de rendimiento, mapas de ambientes, de napas, planillas de cultivos y altimetrías generando nuevos datos que alimentarán registros y serán el motor de nuevos conocimientos que, a su vez, aportarán información valiosa… Leer más »PUMA en la Carpa AgTech de Expoagro 2020

PUMA participó de Agrobit

  • por

PUMA participó de la primera edición de la jornada AGROBIT en Tandil el 28/11/2019. El encuentro tuvo por objetivo dar a conocer los desafíos del sector agroindustrial, las nuevas tecnologías y avances IT aplicados al sector, la importancia y repercusión de la biotecnología, al tiempo que buscó conectar demandas y soluciones a los desafíos del campo y generar negocios.

Congreso Aapresid

María Inés Di Nápoli fue disertante en el Congreso Aapresid, con la siguiente temática: “Freatdata, midiendo la napa freática en tiempo real”.